Acercarse a desconocidas: frases para conocer chicas – parte II

como te acercas a una mujer hermosa para seducirlaQuieres conocer chicas en la calle pero no sabes que decirles para empezar a conversar? Esta es la segunda parte del artículo dedicado absolutamente a frases para conocer chicas, puedes verlo aquí (haz click), es decir, acercarse a desconocidas y empezar una conversación. Hay frases graciosas, otras pasadas de tono y otras que se necesita simplemente valor; de ti depende medir la situación para usarlas y tomar aquellas que sean más efectivas para conocer  chicas desconocidas.

Esta vez me evitaré la introducción al tema o las razones para conocer esta lista de frases, puedes leer al respecto en el link que te puse en el primer párrafo, mientras tanto continuémos con la lista de grupos de frases y todas las frases que pude conseguir en cada una. Recuerda que estas frases son útiles si las acompañas con una estrategia definida y una imagen que proyecte tanto tu confianza como tu intención, para ello te recomiendo también un vistazo al video: secretos de seducción peligrosa.

Conocer chicas: cumplidos

acercate a mujeres en grupos e intenta las frases en plurarlSi eres de los que te cuesta decir cosas directamente, o te da pena ofender los sentimientos de una chica o jugar el juego de la forma en que muchos otros la juegan, puedes intentar esta categoría que se basa en dar cumplidos a las chicas pero de una forma original, usando palabras que necesiten un poco más de análisis que una frase como: “eres muy bonita” o “me gustas mucho”. Para conquistar a una desconocida debes mostrar un poco de originalidad y aunque le vayas a decir precisamente eso, debes decírselo de forma innovadora.

Vamos a los ejemplos:

  • Todas esas curvas y yo sin frenos
  • Eres tan dulce que estás poniendo a Hershey’s fuera del negocio
  • Acaba de amanecer o simplemente tú me sonreíste?
  • Discúlpame, no quiero que pienses que soy ridículo o algo así, pero eres la mujer más hermosa que he visto en toda mi vida y pensé que era algo que tenías que saber
  • Has sido siempre así de linda o tuviste que aprender a serlo?
  • Creo que ya puedo morir tranquilo y feliz, porque he visto un pedazo del paraíso en esa sonrisa
  • Hola, mucho gusto, yo soy (tu nombre)…y tú eres…preciosa!
  • Wow! Son reales? (pausa dramática y la dejas pensar que hablas de sus pechos, apuntas a sus ojos), Son un par de hermosos ojos (puedes jugar el tiempo que quieras y hacerla pensar que hablas de su par de pechos)
  • Sabes algo? Te ves realmente como una chica caliente…. Creo que tú puedes ser la razón del calentamiento global…

Enamorar chicas con frases simplemente estúpidas

te acercas a mujeres desconocidas también en la playaUno de los secretos para la conquista es divertirse conociendo mujeres y hacerlo algo que te haga sentir cómodo, una de las mejores formas de lograr superar el temor a hablarle a las chicas es pasar ridículos a propósito sólo para superar el miedo al rechazo. De hecho en muchos casos que me he lanzado con la frase más estúpida, la chica ríe y se siente atraída por el hecho de que haya sido lo suficientemente valiente y confiado para acercarme con una frase tan estúpidamente original.

A continuación, una serie de frases de este tipo, la idea es decirlas con confianza y sabiendo que si sale mal puedes siempre argumentar lo siguiente: “no quería ofenderte, sólo pensé en venir y decir algo tonto para hacerte reír…según leí el mejor comienzo para conocer gente es una buena risa…” o algo similar a esto, entonces al menos puedes tener una recuperación.

En todo caso, si dices la frase con la suficiente confianza y sabiendo que es sólo por decir algo gracioso ella lo entenderá sin que tengas que explicárselo y claramente ahí recibirás la respuesta que tanto deseas, desde una sonrisa hasta un trago juntos, que baile contigo o no sé que tendrás planeado después, espero que hayas visto el enlace que te puse arriba para acompañar tus frases con la estrategia apropiada.

Vamos a las frases:

  • Discúlpame, estoy algo corto de efectivo, te importaría si compartimos el taxi a mi casa?
  • Estoy haciendo una encuesta de cuántas mujeres tienen los pezones perforados, te gustaría participar?
  • Estoy sediento, y tú hueles igual que mi Gatorade
  • Cómo te llamo por la mañana, sólo tu nombre o quieres que te sacuda?
  • Sabes cómo dicen que la piel es el órgano más largo en el cuerpo humano? Eso no aplica en mi caso…
  • Aceptas aplicaciones para tu fan club?
  • Mi nombre no es Elmo, pero tú puedes hacerme cosquillas cuando quieras

Frases clásicas para conocer chicas

saquela una sonrisa a esa chica hermosa para seducirlaEsta última sección es de frases típicas y clásicas para conocer chicas, de hecho son tan clásicas que muy probablemente las chicas que quieres conocer ya las hayan escuchado antes, pero en este caso usando tu estrategia de conquistador y la forma en la que las dices es tu oportunidad para atraer su atención a la imagen que proyectas y a las buenas características que quieres mostrar de ti, que al final de cuentas es lo que realmente conquista a una mujer.

Recuerda que la idea u objetivo es atraerlas demostrando que eres original y gracioso, y aún cuando uses frases que ya hayan escuchado antes lo puedes hacer tan bien que serán como si fuesen frases nuevas, porque ese es tu estilo. Esa es una de las estrategias más clásicas de Guille, es decir, del video que te puse en el segundo párrafo, si no lo viste, haz click aquí y lo ves de nuevo: ver video de Guille. Se trata de no intentar inventar el agua tibia, tú sabes que no eres el primero que se acerca, pero sabes que eres el primero que usará una estrategia original como la que tu llevas, y el primero que mostrará tanta seguridad al decir las palabras; eso será lo que las conquiste.

Vamos a las frases:

  • Te puedo invitar un trago o quieres solo el dinero?
  • Crees en el amor a primera vista o quieres que pase en frente tuyo de nuevo?
  • Hola, mi nombre es (tu nombre), hasta el momento qué tanto te gusto ? (esta puede ayudarte a empezar toda una conversación y seguir la estrategia de la apuesta, o sea: te apuesto un trago a que puedo gustarte aún más)
  • Hola. Soy fácil, y tú?
  • Hola, estoy conteniéndome las ganas de hacerte la mujer más feliz en la tierra esta noche…
  • Y?… cómo voy hasta el momento?
  • Hola, ves a mi amigo por allá? (apuntas a uno de tus amigos y que él salude)… Él quería saber si TÚ piensas que YO SOY guapo?

acercate a cualquier chica a practicar tu estrategiaPor ahora es todo lo que tengo, intenta estas frases y déjame saber cómo te va con ellas y si te traen éxito. En caso de recibir suficientes comentarios positivos trataré de agregar algunas frases más que puedan ayudar a incrementar tu arsenal de frases para romper el hielo y empezar una conquista de las chicas desconocidas que te atraen.

Autor:
Trackback: Trackback-URL
Temas: conversación, seducción
Feed: RSS 2.0
Comentar artículo Comentar

2 Comentario

  1. 1

    [...] este enlace para que pongas tus habilildades de caza y pesca en uso para conquistar chicas: acercarse a mujeres desconocidas a conversar con ellas. Consideralo mi reto para ti mientras termino de compilar los otros 30 pasatiempos. julio 9th, [...]

  2. 2

    […] Si alguna vez has sentido que alguien se está riendo de ti, cuando simplemente te está sonriendo amablemente, puedes estar desarrollando este problema. Por ejemplo, es realmente difícil conquistar mujeres si sientes que cualquier chica a la que te acerques te está juzgando negativamente y está pronta a avergonzarte o rechazarte; para este punto te recomiendo este otro artículo: acercarse a desconocidas para conquistarlas [haz click]. […]

Comentar

Powered by sweet Captcha