Acercarse a desconocidas: frases para conocer chicas

como escoges y te acercas a hablar a una de ellasHas pensado en cual método usas cuando te acercas a una chica que quieres conocer? En esta entrada conversaremos sobre las estrategias para conocer chicas, o como acercarse a las mujeres, y además te daré ejemplos prácticos traducidos de páginas en inglés de frases divertidas y entretenidas para acercarse a desconocidas y poder conocer chicas con frases que te harán original y diferente ante los ojos de ellas. Para una lista más completa, toma nota de este video: video de conquista con palabras [haz click para seducir chicas]. Te recomiendo estas frases y ver el video pues te ayudará también a aprender a manejar chicas aún en relaciones, así que míralo como una inversión para mejorar la relación con tu chica.

¿Qué dices ahora?

Si eres de los que piensa que sólo basta con ser tú mismo y acercarse a improvisar, has dejado pasar muchas oportunidades y ni siquiera te has dado cuenta por nunca entrar en el simple ejercicio de prepararte mentalmente para causar una buena impresión en las chicas desconocidas que quieres conocer.

como te acercas a una mujere hermosa en un supermercado?Realicemos el simple ejercicio de imaginarte que te acercas a una chica hermosa que te sonrió hace exactamente veinte segundos mientras la encontraste mirándote, piensa exactamente qué palabras le dices y como lograrías que ella te dé su nombre real y número de teléfono, sí, hay que reconocer que puedes obtener un nombre y un número de teléfono, pero garantizarse que es el verdadero, es la parte graciosa y difícil de muchas historias.

Muchas veces, el problema ni siquiera es decir algo gracioso, o siquiera lo que dices pero como lo dices. Hay hombres que están tan nerviosos por hablarle a una mujer que la asustan antes de decir cuatro palabras o empezar con las frases típicas para conocer mujeres. Puedes trabajar un poco en tu confianza y en como te acercas a las mujeres, es decir, en la confianza en ti mismo, tu propia imagen y en como tratas a las mujeres para seducirlas tomando algunas notas básicas del sitio: Seducción Peligrosa de Guillermo Palomo.

Por otro lado, si sólo puedes conocer mujeres en una situación particular, o sea sólo puedes conocer mujeres en el gimnasio o en bares, porque no tienes idea de como comportarte en otro ambiente, vale la pena desarrollar las habilidades para otros ambientes y así poder diversificar tus resultados y tus escenas de conquistas. Así que aquí vamos a algunas frases para empezar conversaciones…

Frases para conocer chicas: acercarse a desconocidas

acercate a ella y enamorala con tus palabras, haz que se interese en tiEstas frases las tomé de una combinación de páginas de Internet en inglés, así que aunque muchas son extrañas en Español, puedes pensar en ellas como una buena oportunidad para decir algo original que muy probablemente ningún otro hombre esté usando ahí en la calle porque no son tan comunes aún. Es importante en tus conquistas y en tus estrategias para conocer chicas o acercarse a desconocidas, debes mantenerte original y fresco, así ellas pensarán que eres diferente y te darán muchas más oportunidades que si usas las mismas frases que todos los demás ahí afuera. Así lo explica Palomo en el enlace que te pasé arriba.

Como funciona, siguiendo una de las sugerencias de las páginas, es dividir las frases en intenciones y qué tan directo eres. Seamos sinceros, algunos nos sentimos bien diciendo cualquier cosa, y otros aún tienen miedo o algo de pena de decir algunas  cosas, también depende de la chica es diferente cuál frase usar y cuál no, por ello lo dividiremos empezando desde las más directas a las menos directas y otras categorías. Si quieres aprender a medir cuáles frases sirven para unas chicas y cuáles no, toma en cuenta los errores de conquista que debes evitar haciendo click aquí.

Las más directas.

Son graciosas, son divertidas, son muy atrevidas, pero son mucho más difíciles de usar por el nivel de confianza con el que debes llegar a decirlas para que sean efectivas. Hasta el momento sólo las he usado con amigas que ya conozco para hacerlas reír…y luego para empezarlas a seducir.

  • Disculpe, hemos ido a la cama alguna vez antes? Es que creo que te conozco.
  • Hey linda, quieres tener suerte esta noche?
  • Soy un ser mágico, por favor quitate tu sostén y te enseñaré un truco(puedes agregar: haré aparecer una varita en mi pantalón).
  • Extraño mi oso para dormir, te molestaría dormir conmigo para tener algo que abrazar.
  • Olvidémonos de toda la mierda que siempre se dice, y empecemos a desnudarnos de una vez.
  • Mi nombre es [tu nombre], pero tu puedes llamarme “máquina del amor”.
  • Quieres hacerlo como conejos?
  • Tu casa o la mía?

Un poco más sutiles…

las palabras correctas y conoces chicas para llevarlas a la camaEstas frases no son tan directas y de hecho necesitan que la chica interprete un poco más, usualmente son las que  yo uso porque cuando las chicas las entienden sienten que las estoy tratando como chicas inteligentes y que sabía que entenderían cuando les lancé la indirecta.

  • (Apuntas a una chica con el índice y la llamas, cuando ella venga hacia ti le dices: ) Con un dedo te hice venir a mí, imagia lo que puedo hacer con ambas manos.
  • Mis manos están frías, te molesta si las caliento contra tu cuerpo caliente.
  • (viendo fíjamente a sus pechos le dices:) Está haciendo frío afuera, verdad?
  • Disculpe señorita, pero usted invita extraños a su casa? No? Entonces déjeme presentarme.
  • (tienes una carta de presentación que dice:) Sonríe si eres hermosa y quieres dormir conmigo.
  • Me pregunto como lucirían nuestros hijos.
  • Hagamos un trato, yo te cocinaré una deliciosa cena, y tú me cocinarás un delicioso desayuno ;-)
  • Antes de que empecemos cualquier cosa, dime como te gustaría que te prepare el desayuno mañana

Realmente cursis…

dices lo que ellas quieren escuchar y las llevas a la cama facilmenteEstas son cursis pero han probado ser efectivas, si eres de los que les gusta ser lindo o sonar educado, o poético, este es el tipo para ti. A algunas chicas les gusta escuchar esto, a otras les gusta más que seas gracioso y a otras que seas atrevido. Como te dije antes, vale la pena dedicar tiempo a aprender a leer a las chicas y saber que les gustaría escuchar para poderlo usar como entrada y conquistarlas desde el primer momento.

  • Estoy muerto? Este debe ser el cielo porque estoy viendo un ángel. (clásico pero útil)
  • Tienes un mapa? Es que me sigo perdiendo en tus ojos.
  • Hola, soy un ladrón y estoy aquí para robarte el corazón.
  • Bond. James Bond.
  • Soy nuevo en la ciudad, podrías darme algunas direcciones: tu casa, tu trabajo, el restaurante donde nos veremos esta noche…
  • Donde has estado toda mi vida? Llevo años esperándote…
  • Soy bueno para las matemáticas, mira 1 + 1 = 69, si 1 soy yo y el otro 1 eres tú ;-)
  • Algo me dice que eres una mujer muy dulce, puedo tener una probadita (o una mordidita) para comprobar.

Continuará…

Esta lista sólo mostró 3 de las 11 categorías que tengo de líneas para empezar a hablar con chicas. La verdad, quiero cortarlo aquí porque no me gusta hacer entradas demasiado largas, además siento que con esta pequeña lista tienes material suficiente para empezar a acercarte a desconocidas y suficiente frases para conocer chicas.

Vuelve a visitarme en dos semanas, estaré publicando las categorías que me hicieron falta en una entrada próxima. Mientras tanto dedícate a aplicar estas frases y si quieres déjame comentarios de cómo te fue aplicándolas y si quieres incluir alguna otra a la lista.

Autor:
Trackback: Trackback-URL
Temas: conversación, estrategia
Feed: RSS 2.0
Comentar artículo Comentar

3 Comentario

  1. 1

    [...]Acercarse a desconocidas: frases para conocer chicas[...]…

  2. 2

    [...] es la segunda parte del artículo dedicado absolutamente a frases para conocer chicas, puedes verlo aquí (haz click), es decir, acercarse a desconocidas y empezar una conversación. Hay frases graciosas, otras [...]

  3. frases de amor imposible para twitter
    Jueves, 19. junio 2014 2:56
    3

    frases de amor imposible para twitter

    Acercarse a desconocidas: frases para conocer chicas

Comentar

Powered by sweet Captcha