Como acariciar a una mujer

sabes como acariciar a una chica que se ve asiEl contacto físico es uno de los pasos más importantes de la conquista, y definitivamente si acaricias correctamente a una mujer puedes pasar de un contacto casual a una actividad mucho más provocativa en poco tiempo. La parte importante que debes recordar al acariciar a una mujer es que no debes brincarte pasos y no debes cruzar barreras de intimidad antes de lo necesario o puede ser ofensivo, o acabar mal. Toma nota de los siguientes puntos sobre como acariciar a una mujer basado en sugerencias de Guillermo Palomo, mira su video y entenderás: ver video de Palomo.

Pasos del cortejo

De acuerdo con el Dr. Albert Sheflen, autor de un libro de lenguaje corporal usado como referencia en Seducción Peligrosa de Palomo. El cortejo de una pareja tiene los siguientes pasos:

  1. Contacto Visual: usualmente la chica ve al hombre que le interesa y mantiene la mirada hasta que él la nota a ella, y entonces ella sostiene esta mirada por cinco segundos y luego la quita. Usualmente el chico continúa mirándola para observar si repite la mirada o fue un accidente. En promedio las chicas tienen que repetir este proceso tres veces antes de que el chico promedio entienda qué está pasando y haga la siguiente movida.
  2. aprende a leer una sonrisaSonrisa: las chicas usualmente dan una o varias medias-sonrisas, estas son la luz verde para el chico para que intente hacer su movida. Si el chico no hace nada después de varias miradas y sonrisas, la chica lo interpreta como que él no está interesado.
  3. Atracción: Si ella está sentada, usualmente endereza la espalda acentuando el busto y cruza las piernas o los pies, para mostrar que está dando la ventaja al chico; si ella está de pie, inclina la cadera o la cabeza hacia un lado exponiendo el cuello, con la misma intención de mostrar ventaja, esto es un mensaje a nivel animal, pero se interpreta como coqueteo. Ella juega con el cabello hasta por 6 segundos, sugiriendo que se arregla para verse hermosa para él. Ella puede lamer o morder sus labios, tirar el cabello hacia atrás, acomodar alguna pieza de joyería que esté usando o estirar la ropa que usa; todo señas de que está tratando de lucir agradable para el chico. La respuesta del hombre usualmente es pararse erguido, meter estómago y expandir el pecho, acomodar algo de su ropa, tocar cabello y a veces acomodar alguna pieza de su ropa. También, ambos suelen apuntar la punta de sus pies o con el cuerpo entero en la dirección el uno del otro.
  4. Conversación: él se aproxima a ella y trata de romper el hielo usando las frases bien formadas y que han funcionado por años para muchos. Es claro que él sólo quiere empezar la conversación. Si no tienes ni idea de qué decirle a una chica que ha jugado todo el cortejo hasta este punto; échale un vistazo al video que te puse en el primer párrafo, no sólo es sobre secretos de estrategias, es también sobre lo mínimo que debes saber para experimentar estos puntos divertidos de la conquista.
  5. Contacto físico: es este el último punto, y el más importante, usualmente iniciado por ella, pero de aquí en adelante como tú lo manejes puede definir si este cortejo termina en otra hermosa amistad o algo más que contar después. Ella lo inicia por pura casualidad o accidente, una ligera caricia después de decir una broma, un golpecito por una broma que nisiquiera es graciosa en muchos casos. El significado de este contacto físico, sea caricia o sea golpecito inofensivo, es establecer intimidad y es dar la luz verde para que saques tus armas pesadas y la conquistes porque ella está interesada en ello.

Acariciando a una chica apropiadamente

donde empezar a acariciar a una chica hermosaSe trata de establecer tu objetivo, si sólo deseas hacerla sentir segura, con abrazarla y acariciarla aleatoriamente lograrás establecer el punto. Las caricias, de acuerdo con lo que explica Palomo, le recuerdan a las personas momentos de la niñez cuando eran acariciadas por sus madres y se sentían seguras. Ahora bien, si acaricias con la técnica correcta y la velocidad correcta, puedes convertir simples caricias en un mecanismo para encender la pasión en ella.

Esto no significa que en cuanto ella te acaricie la mano tú le empieces a acariciar los pechos o trates de meter la mano debajo de la enagua. Se trata de caricias en el brazo lentamente, por ejemplo, una región recomendada por el mismo Guillermo y que me ha probado gran efectividad, es acariciarla en la parte opuesta al codo, lentamente y con cierto ritmo. Estas caricias pueden producir cosquillas en un principio pero luego se vuelve algo muy agradable.

Parte de la estrategia es encenderla y hacerla buscar más, si la ves disfrutando mucho de una caricia, puedes suspenderla, sólo para observar su reacción, o cambiar a otra parte del cuerpo. En este punto vale la pena mencionar que no sólo se trata de acariciar en zonas erogéneas comunes a todas las mujeres, sino también aprovechar y acariciar otras partes que parecen inocentes caricias pero que realmente es buscando los puntos sensitivos que te pueden funcionar aún después para producir más excitación

Vamos a un caso práctico. Estás en la mesa y ella tiene la mano extendida hacia ti, tomar la mano en ese momento y acariciarla en el envés, como si sólo estuvieras jugando o como si fuera un movimiento que no tienes planeado puede ser el principio de mucho más para esa noche.

También otro caso práctico que me sucedió hace poco y aseguro que fue un accidente pero lo agregué a mi repertorio fue un momento en que una amiga se puso mi suéter para probarlo entonces me puse detrás de ella supuestamente para quitárselo, pero realmente mientras le quitaba las mangas de los brazos de ella estaba acariciando a todo lo largo de sus brazos lentamente; todo este contacto fue algo que ella no esperaba, pero por la confianza del momento, y porque no fue la primer caricia “inocente” de la noche, ayudaron a que ella realmente lo disfrutara y reaccionara muy positivamente al estímulo, de hecho ella fue la que me confesó que “esa caricia le acababa de mover el piso”, en palabras de ella.

Estrategias de caricias y contacto de Guille

Debes aprovechar cualquier oportunidadDe acuerdo con Guillermo Palomo y el libro que te recomendé al principio, aquí te dejo una serie de estrategias simples para acercarte a la chica, darle una caricia o dos de forma sensual o al menos establecer contacto. Estos puntos te pueden ayudar a llevar el contacto físico al siguiente nivel, pero si tienes dudas de cómo llegar a esta etapa del coqueteo (los 5 pasos de arriba) o si tienes duda cómo conquistarla con lo que hablas, o simplemente quieres más estrategias de caricias y contacto con mujeres, te recomiendo visitar el sitio de Guillermo Palomo y ver su video completo, te dejo el enlace: IR a SITIO de GUILLERMO PALOMO.

  • Toca su hombro desde atrás cada vez que te acerques a ella, ayuda a romper la barrera de intimidad y no es mal visto por ella pues sólo tratas de llamar su atención, pero inconscientemente ella empieza a confiar más en ti y tu contacto físico.
  • Puedes acariciar su ropa, especialmente la parte superior de mangas de blusas o suéteres, y decir algo sencillo como que el material es muy agradable, fino o que se siente bien al tacto. Trata de mantenerlo simple para que no piense que es un comentario homosexual y que quieres usarla tú :-)
  • Pídele que dé un “high five”, es decir, chocar manos, pero sólo si estás acostumbrado a hacerlo con tus amigos varones y sólo si se lo pides de forma casual y sin adornos. En otro caso estarías en riesgo de sonar muy amigo y terminas en la “friend-zone” o zona de amigos, que te explicaré en una entrada futura.
  • aprovecha para acariciar sus brazos y decirle que tiene una piel suavePuedes decirle que comparen el tamaño de manos, sólo extiende la tuya, y ella pondrá la de ella sobre la tuya para comparar tamaño, usualmente las chicas las tienen más pequeñas y puedes tirar el comentario de: “te tocó tener manos pequeñas”, eso puede hacerle gracia o no, pero usualmente ella dejará su mano ahí manteniendo el contacto. No abuses de ese contacto por más de 2 segundos, o transforma la estrategia en pretexto para acariciarlas y decirle que al menos son manos suave o que la piel es agradable, o algo así.
  • Ser un caballero puede también ser buen pretexto para entablar contacto y hasta caricias, puedes extender tu mano al cruzar una calle para cruzarla juntos y de la mano, o cuando van a entrar a algún lugar. En mi caso, yo uso la estrategia de macho dominante, así que le doy un leve empujón en la cintura, así además implanto en su mente la idea de que yo estoy dirigiéndola, y baja las defensas contra caricias en el área de la cintura, de esta forma es más fácil abrazarla luego en esta zona.
  • Puedes acercarte a su oído para decirle un secreto o un comentario tonto. Pero debes tener cuidado de hacerlo sólo con una frase corta como: “esta clase es muy aburrida” o “creo que eres el centro de atracción en este lugar”, la idea es que rompas la barrera de intimidad, que le  hables al oído o cerca es muy sensual y si es algo gracioso te dará doble puntaje. El problema es si lo haces con timidez, o ella no te escucha o lo haces de tal forma que se ve muy niño; en cualquiera de estos casos estás perdiendo muchos puntos.
http://www.seduccionpeligrosa.com/web/tips_seducir_chicas

Autor:
Trackback: Trackback-URL
Temas: estrategia, seducción
Feed: RSS 2.0
Comentar artículo Comentar

2 Comentario

  1. 1

    [...] más con conquista  que con controlar tu excitación, pero puede serte útil. Se trata de como acariciar a una mujer fuera de la [...]

  2. 2

    […] regularmente por el efecto contundente que tiene en las chicas con las que salgo. Puedes leer esto: secretos para seducir mujeres -> caricias [haz click]. Acariciando a una mujer llegas directo a su instinto más interno, tan interno que la mayoría de […]

Comentar

Powered by sweet Captcha