Conquistar mujeres: secretos para ser interesante

Quieres tenerla interesada en tiLa atracción en las chicas, es en escencia crear interés en ellas y manejar ese interés hasta que se convierta en una conquista rotunda. El interés puede venir de varias fuentes, y en esta entrada te explicaré como crear ese interés en cada uno de esos campos en los que puedes influenciar interés creas en las chicas. Usaré algunos de los consejos de la Guía Seducción Peligrosa, puedes ver el video para tomar tips adicionales aquí: VER VIDEO.

El interés en las chicas surge usualmente de cualquier manifestación de poder en un hombre, se podría decir que esto activa la parte primitiva en las mujeres que las hace pensar que ese hombre tiene algo de “macho alfa” que puede protegerlas y proveerlas. Por supuesto que hay chicas que se escapan de este comportamiento y otras que luchan contra él, pero cuando se trata de conquistar mujeres, saber qué crea interés en una mujer te puede servir en la mayoría de los casos, lo cuál será de utilidad.

Interés

Ser interesante significa que algo inexplicable en las chicas las hace sentir la necesidad de saber más de ti en un área específica, ellas quieren ver, oír o entender más sobre ti. Por ejemplo, si les agradan los dibujos que tú haces, les interesará saber cómo los haces, cuándo los haces y porqué los haces; asumamos que tú tocas guitarra, y que conoces a una chica que le atrae esta cualidad de ti, ella querrá escucharte tocar, querrá ir a tus presentaciones (si tienes), una historia de cómo empezaste a tocar no le molestará, y puede ser que la haga reír.

Chico atrayendo chicasAhora que empiezas a entender cómo funciona el interés, es de utilidad que entiendas los otros dos conceptos relacionados que te asegurarán conquistar mujeres. Tienes que saber cómo reconocer el interés en una chica y tienes que saber cómo manejar este interés en las chicas.

Antes de proceder con más detalles sobre esos conceptos, quiero que imagines o recuerdes las situaciones en las que estás con una chica, sabes que ella está interesada en una cualidad de ti pero empiezas a sentir como ella pierde el interés, o empieza a notarse aburrida sobre lo que hablas o simplemente: “tiene algo más que hacer”. Aquí te doy una lista de posibles razones para esto:

  • La cansaste hablando únicamente de ese tema hasta que dejó de ser interesante
  • No tienes otros temas “interesantes” y ella empieza a pensar que un día más y ya no tendrás de qué hablar
  • Ella no estaba interesada realmente en ese tema
  • Ella perdió el interés súbitamente (por ejemplo fiebre por fútbol debido al mundial, y luego ya no le interesa más el fútbol)

Reconocer el interés

Es importante encontrar la diferencia entre verdadero interés y simple gentileza de las chicas; tal y como Guillermo explica en su guía (puedes ver el link recomendado al principio), las chicas suelen ser mucho más generosas y empáticas que los chicos, y muchas veces por no ser grosera tratarán de fingir interés, y aún cuando parece que ella está prestando atención, simplemente estás perdiendo puntos con ella pero ella no desea hacerte sentir mal.

Para conquistar mujeres siendo interesante debes reconocer cuando estás logrando que ella se interese y cuando simplemente ella no sabe como hacer que cambies de tema sin hacerte sentir mal. Hay varios factores que puedes leer en el sutil lenguaje corporal de las chicas que puede ayudarte a descubrir su interés o si es mejor cambiar a otro tema.

Toma por ejemplo algunos de los siguientes tips que Guillermo Palomo puede explicar a mayor profundidad en este enlace: ESCUCHAR CONSEJOS DE Guillermo Palomo. Se trata en pocas palabras de leer a la chica y saber si está interesada:

  1. Escuchar sus respuestas para saber si realmente desea saber más del tema
  2. Estar abierto y dispuesto a cambiar de tema si ella menciona temas nuevos
  3. No ser más “intenso” que ella sobre el tema del que conversan, es decir no pongas más entusiasmo de la cuenta mientras hablas de tus intereses
  4. Si ella se toca el cabello o cae en cualquiera de las otras señales de atracción explicadas por Guillermo, estás por excelente camino porque ella quiere que sigas hablando

Manejar el Interés

Ahora bien, para este momento sabes que para conquistar a una chica necesitas crear interés y ya sabes como reconocerlo. Esta sección te dará el secreto talvez más importante del interés de las mujeres y es como manejarlo. Es talvez el secreto más importante, pues la mayoría de chicos no saben como hacerlo.

En su guía, Guillermo Palomo explica en forma concisa y amplia como muchas veces dejamos ir las oportunidades y “matamos” situaciones en las que estábamos a punto de salir victoriosos (es decir conquistar a esas chicas que te tienen loco); pero tan solo por no manejar el interés apropiadamente la terminas aburriendo y ella deja de sentir la atracción que empezaba a sentir por ti.

realmente aburridaTe pondré un ejemplo invirtiendo la situación y contándote una experiencia que tuve algunos años atrás, imagina que estás con una mujer que quieres conquistar pues es realmente hermosa y por lo que sabes es divertida. Sales con ella y durante toda la cita de lo único que ha hablado es de sus ex-novios, de como ellos no la supieron valorar, de cómo perdió tiempo con ellos y hasta cómo se vengó posteriormente; por más que tratas de cambiar de tema, ella regresa una y otra vez a hablar de ellos, en uno que otro momento hasta piensas que empezará a llorar.

En mi caso, en esa situación, las horas se volvieron eternas, y cuando finalmente la regresé a su apartamento no quería pasar ni un minuto más con ella; ya no lucía tan hermosa como al principio, definitivamente no era divertida y estaba cansado de escuchar sobre fracasos de relaciones.

Manejar el interés es todo un arte, y no tienes que ir muy lejos para entender a qué me refiero: sólo compara la última película que te fascino y la que odiaste, puedes ver como la que te fascino sabe manejar tu atención, te sorprende, te muestra una trama entretenida y escenas que te agradan, y todo lo hacen de la forma correcta y en el orden correcto para asegurarse de no dártelo todo en un sólo golpe, sino distribuirlo por la película y así durante todo el tiempo estás entretenido e interesado.

Conquistar mujeres es similar, debes distribuir esos datos sobre ti que te hacen interesante para ellas a lo largo de las citas, así ella relacionará estar entretenida e interesada con estar contigo; además generará el efecto de “querer saber siempre más de ti”.

Por ahora, voy a dejar esta entrada aquí, planeo escribir otra sobre cómo distribuir tus datos interesantes a lo largo de una cita, así que mantente revisando el blog regularmente, mientras preparo esa entrada puedes visitar el siguiente enlace con consejos garantizados (es decir, si no funcionan, te devuelven tu dinero) para conquistar mujeres: método intensivo de seducción de chicas.

Autor:
Trackback: Trackback-URL
Temas: estrategia, seducción
Feed: RSS 2.0
Comentar artículo Comentar

8 Comentario

  1. 1

    Empecemos por leer un post similar que está en este sitio: como ser interesante para las chicas. Hoy te revelaré el otro 50% de conquistar chicas siendo…

  2. 2

    [...] Pero con esta estrategia no estás acercándote a tu objetivo de conquistar a la mujer, sólo estas perdiendo recursos que podrías invertir en verte mejor y planear mejores citas dónde ambos puedan disfrutar mucho más juntos. Algo que ha funcionado para mí es ver los regalos como muestras de cariño, pero no como medios para ganar cariño o atracción. Por ejemplo, mira este artículo para una lista de secretos para ser interesante. [...]

  3. 3

    [...] A las chicas les gustan los chicos divertidos, con iniciativa y originalidad; no esperes que ella te facilite demostrar estas cualidades en ti, es decir, no esperes que ella te dé 50% de la conversación divertida. Te puedes referenciar en este artículo para tener idea de cómo ser divertido: ser un chico divertido en las citas. [...]

  4. 4

    [...] lo he intentado y no me funcionó”. Empecemos por leer un post similar que está en este sitio: como ser interesante para las chicas. Hoy te revelaré el otro 50% de conquistar chicas siendo [...]

  5. 5

    Hola, yo creo que el título lo dice todo: los chicos tenemos que ser interesantes y también divertidos, creo que el exterior ayuda pero lo importante en el tiempo es conectar y ser dos personas parecidas de carácter. Si quieres ligar pues un chico divertido dentro de un grupo tiene momentos en los que destaca sobre el resto y esto es muy positivo para favorecer la atracción.

  6. 6

    […] has leído esta serie de artículos: 45 pasatiempos para ser interesante [haz click] y cómo ser interesante [haz click]; sabes que ser interesante es una característica valiosa para conocer mujeres y poder […]

  7. 7

    […] Pero con esta estrategia no estás acercándote a tu objetivo de conquistar a la mujer, sólo estas perdiendo recursos que podrías invertir en verte mejor y planear mejores citas dónde ambos puedan disfrutar mucho más juntos. Algo que ha funcionado para mí es ver los regalos como muestras de cariño, pero no como medios para ganar cariño o atracción. Por ejemplo, mira este artículo para una lista de secretos para ser interesante. […]

  8. 8

    Travis

    Conquistar mujeres: secretos para ser interesante

Comentar

Powered by sweet Captcha