Conquistar a una chica: 4 formas de ser divertido

Evita que tu cita se vuelva aburrida

Muchas veces cuando estamos en una cita caemos en un punto muerto en que se nos acaban los temas de conversación y vemos cada vez más lejos poder conquistar a esa chica. Ya lo has leído demasiadas veces: “para conquistar a una chica debes ser divertido” pero es un hecho que por más que te esfuerzas en el momento se te acaban las ideas.

No desesperes, hoy te mostraré 4 formas en las que lograrás ser divertido durante tu cita y con ello lograrás maximizar tus resultados y lograr tu objetivo. Recuerda que además de conquistarla, tu otro objetivo es disfrutar la noche y pasarla bien, si no puedes lograr el primer objetivo al menos tienes que asegurar el segundo.

Las notas que te presentaré a continuación están basadas en recomendaciones de Guillermo Palomo para conquistar a una chica en cualquier situación. Aquí te menciono 4 que han funcionado para mí, pero mediante el método de SEDUCCIÓN PELIGROSA de este autor tú puedes crear nuevas formas fácilmente que se adapten a ti en cualquier situación. Dicho esto vamos a lo que me ha servido a mí:

  1. Temas de conversación: debes mantener temas de conversación fluídos y constantes, cómo si nunca se te acabaran las ideas sobre qué conversar, es importante que no te fijes demasiado a un sólo tema o será muy cansado pues será más interrogatorio que una conversación casual. Te doy algunas preguntas que me han funcionado para empezar temas de conversación y que las hacen reír cuando les haces la pregunta:
    • Cuál es la comida a la que no estarías dispuesta a renunciar nunca?
    • Qué sería lo más loco que estarías dispuesta a hacer por dinero? (preguntalo en la forma correcta o sonará mal)
    • Qué es lo más alocado que has hecho en tu vida?
    • Cuál es el recuerdo más antiguo que tienes aún de tu infancia?
    • Cuál es la comida más extraña que has comido en tu vida?
  2. No decir Bromas: no decir ni una sola broma de las populares, es decir, sí digo bromas sobre situaciones o cosas hipotéticas; pero no digo ni una sola broma preparada de antemano. Por ejemplo, si dices una broma para romper el hielo o para empezar la conversación será divertido, pero si durante toda la noche dices bromas sacadas de un libro o de alguna página de internet lucirás como un chico sin iniciativa u originalidad, aunque con muy buena memoria y bueno para contar chistes que alguien más inventó. Trata de decir cosas graciosas en el momento basado en lo que hay a tu alrededor, si no hay nada gracioso que decir no te preocupes  al respecto, algo más vendrá, aprovecha ese momento para ser más interesante. Si tienes problemas manejando tu imagen entre Interesante y Gracioso. Mira el video de Guillermo dónde habla al respecto: VIDEO PARA SER INTERESANTE.
  3. Ser serio: has visto esos chicos que cuentan un chisto o dicen algo gracioso y empiezan a reírse a carcajadas, y lo peor es que son los únicos que se están riendo? Bueno, para evitar este caso que puede dejarte mal, trata de decir tus chistes, o de ser divertido manteniendo una imagen de serio, piensa más o menos algo como transmitiendo la idea de que quieres hacerla reír, pero tú no necesitas reír; algo así como que le estás regalando las sonrisas. Si lo haces apropiadamente esto te dará una gran imagen. Piensa en comediantes graciosos de televisión que mientras están contando su historia realmente graciosa parecen serios, frustrados, enojados u otros sentimientos, lo cuál hace que tu reacción sea más grande porque te hace pensar que eso es aún más gracioso.
  4. Ser gracioso oportunamente: algo de lo más importante es saber cuando ser divertido y cuando no. Si quieres conquistar a una chica debes mostrar que puedes manejarte en diferentes situaciones sociales. Si eres demasiado gracioso todo el tiempo dejas de ser alguien divertido para convertirte en un payaso. Y aún cuando las chicas se lo pasen bien, no querrán conservarte si estarás haciendo bromas en el funeral de sus seres queridos, o estarás contando chistes cuando le diagnostiquen cáncer a su mejor amiga.

Estos consejos para ser divertido aseguran ponerte unos pasos más cerca de hacer que las chicas caigan por ti, pues te aseguran que las harás reír y que relacionarán reír y estar bien contigo. Pero si quieres terminar de caminar la ruta a ser un conquistador de primera clase te sugiero adquirir la guía de Guillermo Palomo, pues se trata más de un método que se adapta a ti y a tu forma de ser que un simple manual de consejos. Mira el video y revisa si te identificas con alguno de los casos descritos, si es así escúchalo hasta la parte de los consejos y sabrás si la guía te sirve o no:

Porqué consejos cuando puedes tener el método para convertirte en un seductor?

Buena suerte y empieza a conquistar chicas desde la primera cita o antes desde hoy mismo. Recuerda que ser divertido te ayudará a mostrarle a las chicas gran parte de tu personalidad en una forma atrayente, y les dejará una sensación de satisfacción después de la cita, y este puede ser uno de los primeros pasos para conquistar a una chica.

Autor:
Trackback: Trackback-URL
Temas: conversación, estrategia
Feed: RSS 2.0
Comentar artículo Comentar

6 Comentario

  1. 1

    Hablar de las cosas que les interesa a ambos siempre aplica, te da el tiempo para conocer más a la chia y vicversa. y recuerda que tu capacidad de concentración está relacionado con el éxito que tengas al momento de ligar, ¡juega Dry or Die! de Axe Full Controll® http://apps.facebook.com/dryordie/

  2. 2

    hola me parecio muy bien la idea amigo muchisimas gracias eeeeeeeee chido paratoda la banda de blink 182

  3. 3

    [...] maximices tus oportunidades con esa chica especial. Baso este artículo en esta entrada de blog: conquistar-a-una-chica-4-formas-de-ser-divertido por si te interesa saber más respecto al [...]

  4. 4

    [...] maximices tus oportunidades con esa chica especial. Baso este artículo en esta entrada de blog: conquistar-a-una-chica-4-formas-de- servicios divertido por si te interesa saber más respecto al [...]

  5. 5

    […] Este video es un resumen del artículo Como conquistar chicas: 4 tips para ser divertido en el enlace: conquistar-a-una-chica-4-formas-de-ser-divertido […]

  6. 6

    Hay muchas formas de ser interesante y divertido, pero es importante no dejar de ser ambos, si te inclinas demasiado para un lado serás un payaso y si te vas mucho para otro serás interesante pero demasiado misterioso y creepy.

    Mira este video para encontrar el balance: http://enamorar-chicas.com/secreto/proyecto-la-imagen-que-deseas/

Comentar

Powered by sweet Captcha